Tuesday, February 22, 2011

Acondicionan el parque Porras para los cuatro días de Carnaval

LAS TABLAS, Los Santos. –El parque Porras de la ciudad de Las Tablas comenzó a adecuarse para recibir a los visitantes durante los días de Carnaval.

Personal capacitado empezó a desarmar las bancas y las luces del parque, que fue recientemente acondicionado y mejorado.

Edison González, alcalde de Las Tablas, dijo que a partir del Carnaval el parque Porras se convertirá en una plaza para brindar las condiciones necesarias a los miles de visitantes que allí se concentren.

El alcalde dijo que el parque Porras es la primera estructura en la península de Azuero construida con las especificaciones para propiciar las condiciones de la celebración de los culecos de Carnaval.

Agregó que gracias a la tableña Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares hoy se cuenta con una obra moderna.

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

No comments: