Friday, September 30, 2011

Cuenta del Presidente Martinelli vuelve a conmocionar Twitter


 

Un nuevo escándalo surgió a raíz de un comentario publicado a través de la cuenta de Twitter del presidente de la República, Ricardo Martinelli, la noche del miércoles.

Las reacciones de repudio no se hicieron esperar cuando la cuenta @rmartinelli dijo a la twittera @thaisilean "callate obesa, buscate un novio que te haga rebajar esas lonjas".

Cuatro minutos después, el comentario ya había sido eliminado pero los usuarios de esta red ya habían hecho impresiones de pantallas con la ahora famosa frase.

Como respuesta a la gran cantidad de comentarios y menciones que logró a raíz de lo ocurrido, el mandatario escribió nuevamente a través de Twitter "Me hackearon la cuenta, estoy viendo actualizaciones y no entiendo porque me están mencionando en ningún momento he ofendido a nadie."

La cuenta del partido Cambio Democrático también estuvo haciendo anoche publicaciones incoherentes, como líneas de letras repetidas, denunciando posteriormente que su cuenta había sido intervenida.

"Deseamos informarles que teníamos mas de1 hora sin poder accesar nuestro Twitter, por ende hemos sido victimas de un abuso en redes sociales".

Hay quienes tienen sus dudas de lo ocurrido con ambas cuentas. Algunos lo ven como una estrategia para ganar seguidores, para otros, la versión más creíble es que se trató de una confusión de la persona que administra la cuenta del mandatario y otras más.

Según explicó @thaisilean, segundos antes de la sorprendente respuesta de @rmartinelli, ésta se encontraba en una discusión sobre minería con el usuario @PicanteSabroson, cuenta que inmediatamente fue eliminada.

No comments: